Zona sur
Domingo 05 de Abril de 2015

Después de caer a un canal, abandonaron el auto envuelto en llamas

El conductor desapareció y el vehículo quedó completamente destruido. La policía trata de dar con la persona que iba tras el volante o el propietario.

La policía alvearense busca por estas horas al propietario de un Chevrolet Astra que durante la madrugada protagonizó un extraño accidente de tránsito. El vehículo derrapó, cayó a un canal y se incendió.
El conductor, lejos de intentar sofocar las llamas que devoraban rápidamente el automotor, lo dejó abandonado y huyó. El automóvil quedó completamente destruido.
“Se ve que les salió cara la fiestita”, comentó un joven que se acercó a curiosear junto a un par de amigo.
Minutos después de las cuatro y media de la madrugada, la policía y bomberos recibió un aviso sobre un automóvil que estaba incendiándose en calle C, unos mil metros al norte de la ruta nacional 143 en el ingreso a Alvear.
Cuando el personal arribó al lugar, estaba el Astra envuelto en llamas pero del conductor nada se sabía.
Mientras bomberos se abocaba a sofocar las llamas, personal policial efectuó un rastrillaje en la zona pero no hallaron rastros de la persona que iba tras el volante y tampoco dieron con el propietario del vehículo.
A duras penas lograron rescatar algo de la documentación del vehículo y entre los papeles estaba el seguro del automotor. Pero otra vez llegaron a un callejón sin salida.
“Fue una situación extraña, porque se ve que derraparon y se mandaron al canal pero lo dejaron ahí quemándose y no se puede saber de quién es. Estaban los papeles del seguro pero aparentemente la persona que figuraba como titular ya no es el dueño del auto”, comentó el subcomisario Claudio Esquivel jefe de bomberos de General Alvear.
Durante la mañana la policía seguía investigando para encontrar al propietario del Astra y así tratar de dilucidar los  que sucedió realmente. 

Comentarios