Deportes
Lunes 09 de Febrero de 2015

Después de las pruebas mira al Verdinegro

Tras los partidos amistosos, con más resultados negativos que positivos, Godoy Cruz busca la puesta a punto para enfrentar a San Martín de San Juan.

Con la derrota del sábado ante Nueva Chicago, en Bahía Blanca, Godoy Cruz cerró la etapa de los amistosos en la pretemporada y solo le quedarán cuatro días para jugar por los puntos.

El Tomba recibirá el viernes a las 19.15 a San Martín de San Juan en la fecha inicial del torneo de primera división, el de los 30 equipos.

Y si se analiza desde los resultados, no fue bueno lo hecho por el equipo de Daniel Oldrá, aunque se sabe que lo que menos miran los entrenadores en estos partidos es, justamente, los resultados.

Hay que recordar que el Expreso le ganó a Gimnasia y Esgrima 1 a 0, luego empató en otro enfrentamiento ante el Lobo. Ambos partidos fueron por la Copa Vendimia.

Luego perdió ante San Lorenzo (1 a 0) en el Malvinas Argentinas, cayó ante Estudiantes de San Luis en el Feliciano Gambarte y empató (2 a 2) con Sarmiento de Junín en el cuadrangular que se acaba de disputar en Bahía Blanca, aunque fue derrotado en los penales.

A esos hay que sumarle la caída ante el Torito de Mataderos por 1 a 0, lo que dejó a Godoy Cruz cuarto en el mini torneo bahiense.

Lo más importante son las conclusiones que haya sacado el Gato después de todos estos encuentros y que haya podido ensamblar al equipo los nuevos jugadores, además de transmitirles sus ideas de juego.

Ahora el técnico deberá definir los once que comenzarán jugando el campeonato ante el Verdinegro, y para ello tiene estos días de entrenamiento, donde buscará encontrar el equipo ideal.

Se suman Bella y Díaz

Iván Bella y Agustín Díaz, los dos últimos refuerzos de Godoy Cruz, se incorporarán hoy al plantel del Gato Oldrá.

Además, en estos días debe definirse lo de Ezequiel Cirigliano, el mediocampista central de River Plate. Desde hace varios días se viene manejando la posibilidad de que se sume al Tomba, pero todavía no se concreta.

Lo que imposibilita su llegada es que el propio jugador no está decidido a ser cedido a préstamo al club mendocino, ya que quiere quedarse en el Millonario, pese a que Marcelo Gallardo no lo tendría en cuenta.

Rosario Central también se mostró interesado en Cirigliano.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

 

 

Comentarios