Deportes
Lunes 12 de Enero de 2015

Destacada actuación de Víctor García en las rutas capitalinas

El ciclista sanrafaelino del equipo Jam-Rod finalizó segundo en la 9º fecha del Campeonato Mendocino de ciclismo de ruta.

Con un pelotón conformado por 50 ciclistas se desarrolló en la capital provincial la 9º fecha del Campeonato Mendocino de ciclismo de ruta.

El ganador de la prueba fue David Talavera (Centro Empleados de Comercio) que fue escoltado por el sanrafaelino Víctor García (Jam-Rod) y Franco Vecchi (CEC).

Sobre el kilómetro quince, Adrián Chávez (CEC) rompió con la monotonía del pelotón, controlado por los hombres de Jam-Rod y protagonizó una fuga en solitario.

Sin embargo en el kilómetro 50, siete hombres pasaron a comandar una nueva fuga: Talavera, Vecchi, Chávez, Moressi, A. Durán (todos del CEC), García y Romero (Jam-Rod).

Con un ritmo de marcha muy intenso, cincuenta kilómetros después, tras arribar a Costa de Araujo la caravana era liderada por Talavera, García y Vecchi.

El final, un cerrado sprint, tuvo cara a cara a Talavera y a García pero el pedalista capitalino fue apenas un poco más y se quedó con  la victoria.

Clasificación

1º David Talavera (Centro Empleados de Comercio) 3h.15m.46s

2º Víctor García (Jam-Rod de San Rafael) m.t.

3º Franco Vecchi (CEC) a 20s

4º Javier Moressi (CEC) a 1m.20s

5º Alejandro Durán (CEC) a 2m

 

Campeonato de ruta 2015

1º David Talavera (CEC) 26 puntos

2º Iván Escudero (Municipalidad de Guaymallén) 18

3º Aníbal Romero (Jam-Rod) 18

4º Gustavo Hernández (Jam-Rod) 13

5º Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) 8

Comentarios