Deportes
Lunes 06 de Julio de 2015

Destacada tarea de bikers sanrafaelinos en Italia

Se trata de Salomón Ayub y Marcos Katafuchi que tuvieron una estupenda performance durante una carrera que se desarrolló en el Viejo Continente.  

En la localidad de Colle Sestriere, en la región de Piamonte, se disputó el Tour Dell Assietta una competencia de mountain bike de marcada relevancia dentro del calendario europeo.
Primera carrera en suelo italiano del sanrafaelino Salomón Ayub que cumplió una destacada actuación finalizando la prueba  (con 60 kilómetros de recorrido) en la tercera posición de la general y primero en la categoría juveniles.
Clasificación general
1° Davide Ciocca (Italia) Scuola MTB Lago Maggiore 2h.50m.56s
2° Daniele Pollone (Italia) Giai Team ASD 2h.54m.59s
3° Salomón Ayub (Argentina) Team Dorhmann Training 2h.55m.30s
4° Wilhelm Bonato (Polonia) Team Santysiak 2h.58m.48s
5° Simone Pont (Italia) La Bicicletteria Racing Team 3h.01m.31s
 
De manera conjunta se llevó a cabo la Marathon Tour Dell Assietta carrera de 84 kilómetros donde otro sanrafaelino, Marcos Katafuchi, terminó en la 41° posición de la clasificación general.
Competencia que fue ganada por el español Héctor Leonardo Páez León (Bianchi Idro Drain) con 3h.16m.26s, lo escoltaron el español Diego Alfonso Arias Cuervo (Repartosport Lecougan) con 3h.18m.09s y el italiano Tony Longo (Bianchi Idro Drain) con 3h.19m.24s.
"Para ellos fue una gran experiencia, estoy muy contento y orgulloso que hayan logrado este tipo de resultados", expresó el entrenador de ambos bikers, Germán Dorhmann.


 

Comentarios