Espectáculos
Domingo 11 de Diciembre de 2011

Destrozó a Peter y Paula

En una entrevista para Crónica, la modelo opinó sobre la querida pareja de novios más querida del ambiente, Pedro Alfonso y Paula Chaves… y ¡los mató!

Desde hace algunos días, la figura mediática de Karina Jelinek se ha visto resurgir a través de ciertos sucesos que volvieron a colocarla en la primera plana de la opinión pública.

La modelo, que no logra pasar desapercibida, fue tema de “investigación” de Chiche Gelblung, quien esta semana aseguró que la morocha, estaba en pareja con Fito Páez debido a su ruptura con su marido, Leonardo Fariña.

Según el periodista, la supuesta falta de sexo a la que Fariña sometería a Karina, habría desencadenado el deterioro de la pareja y el eventual romance con Páez. Pero ella negó todo.

Enterada de los dichos de Gelblung, Jelinek disparó duro contra el comunicador y le pidió que presente pruebas de sus acusaciones.

“No sé por qué dijo semejante cosa: ¿Por qué no mostró fotos mías con Fito?", desafió Kari. Y explicó: “No sé por qué Chiche dijo semejante barbaridad. A Fito me lo crucé una sola vez en mi vida y apenas nos saludamos”.

Pero ahora, Jelinek, vuelve al ruedo y a poco de finalizar Bailando 2011, dispara contra la pareja más querida del ambiente, opinando que los tortolitos ya no la divierten: "Al principio fue mágico, pero ya está", tiró.

Pero, además, Karina Jelinek abrió fuego contra Coki Ramírez y Cinthia Fernández, de quienes consideró que "Hacen bien los trucos y las respeto como artistas pero hay personajes que me divierten más dentro del show".

¿Qué dirán los fans de Peter y Paula y de Coki Ramírez? ¿Querrán “agarrarla” a la salida?


FUENTE: Primicias Ya

Comentarios