Deportes
Domingo 11 de Enero de 2015

Destruida: así quedó la camioneta del Pato Silva tras los 10 tumbos

 Un milagro les salvó la vida. Los pilotos argentinos Silva y Sisterna volcaron en la séptima etapa del Dakar y debieron abandonar. Las imágenes de cómo quedó el vehículo demuestran la gravedad del choque.

 Dieron 10 tumbos y están vivos.

La camioneta Mercedes a bordo de la cual viajaban Juan Manuel Silva y Juan Pablo Sisterna quedó destruida pero el Pato salió ileso y el sanjuanino solo se quebró un pie.

El auto 336 que conducía el Pato Silva quedó irreconocible.

En su cuenta de Facebook, Sisterna explicó que será trasladado a San Juan: "En un par de horas nos trasladan hacia Iquique, a mí me va a estar esperando el avión de Colcar para viajar a San Juan inmediatamente”.

Silva, por su parte, contó cómo vivió el accidente: "Una pena el vuelco; yo estoy bien, con algunos dolores musculares y dolido por la situación del abandono, con ganas de regresar a casa, descansar unos días y volver a trabajar para el año que viene. Juan Pablo se bajó caminando y luego se constató la fractura en el pie derecho. El accidente fue en un lugar muy rápido y si bien levanté, me encontré con un badén que terminó siendo como una rampa. El auto saltó, picó y cayó de punta; una desgracia con suerte. El lugar era complicado, traicionero, de hecho atrás nuestro volcó otro auto y se prendió fuego, fue un momento de mucha tensión pero pudimos ayudar para apagarlo y los dos bajaron ilesos. Luego de eso casi vemos dos vuelcos más en ese sector. El Dakar es así, sin lugar a dudas es la carrera más difícil del mundo, son 9.000 kilómetros y tiene estas cosas. Hay que trabajar para el año que viene".

Comentarios