Primicias
Martes 22 de Noviembre de 2011

Detalles exclusivos del arribo de Florencia de la V a Villa Carlos Paz

La actriz y comediante intentará revalidar su título de Reina de la Villa con su nueva obra, ¡Qué gauchita mi mucama!. Debuta el 15 de diciembre en el Teatro Melos, sala que compró hace pocas horas. El 10 se instala en la villa serrana junto a su holgado grupo de trabajo.

Florencia de la V tiene el título de Reina y la llave de Villa Carlos Paz. Se lo ganó a fuerza de trabajo y mucho esfuerzo, aún cuando Córdoba no era una plaza rentable para el resto de los productores.

Sin embargo, De la V fue perseverante y logró lo que pocos hicieron en la villa serrana: con su última comedia logró meter tres funciones diarias.

El 15 de diciembre próximo debuta en su teatro, el Teatro Melos, con la obra ¡Qué gauchita mi mucama!. Tendrá a su gran ladero, Emilio Disi, y a una incorporación muy importante en materia de comicidad: Diego Pérez.

Según datos que pudo confirmar Primiciasya.com, el Teatro Melos ha sido renovado por completo y posee un nuevo sistema de seguridad y asientos para obesos.

La intención de Florencia es que todos tengan la posibilidad de ver su comedia. Ya el 10 se instalará en la vivienda que alquiló junto a su esposo, Pablo Goycochea.

La familia se ubicará a 20 kilómetros de Carlos Paz, en el exclusivo barrio Lomas de los Carolinos.

Allí convivirán con las niñeras de Paul e Isabella y con el personal doméstico que los acompaña en Buenos Aires. Flor quiere que los chicos estén cómodos y que no les falte nada.

Ese mismo día (10 de diciembre) De la V encabezará el primer ensayo general con escenografía y con todos los actores.

Por último, cabe desatacar que en 2012, Flor cumple 10 años de su debut en Carlos Paz. Está feliz, por que como ella dice, hace diez años no tenía nada y ahora tiene su casa, y hasta su propio teatro.

Comentarios