Primicias
Jueves 03 de Noviembre de 2011

Detalles exclusivos de la separación de La Mole Moli

Fabio La Mole Moli y La Negra comenzaron a ultimar detalles del divorcio. El boxeador estuvo viviendo en la casa de su representante, Jorge Dáscola. Ahora regresó a su hora y comparte el techo con su ex mujer. La separación es un hecho consumado.

Sin duda alguna, la noticia sorprende a propios y ajenos. Era una pareja casi perfecta, más allá de haber pasado por momentos de violencia como ellos confiaron en diferentes entrevistas.

Sin embargo, ante la explosión mediática del boxeador, el matrimonio se mostraba firme, al menos para las cámaras. Lo cierto es que hoy se confirmó que Fabio La Mole Moli y su esposa, La Negra, decidieron ponerle fin al matrimonio.

Según datos que pudo confirmar Primiciasya.com no hay una separación circunstancial: ya charlaron en buenos términos el plan de divorcio.

La primera muestra pública de la ruptura fue cuando La Mole se alojó durante varios días en la casa de su representante, Jorge Dáscola.

Allí vivió lejos de su familia, aunque días después volvió al seno de su hogar, aconsejado por sus abogados. Hoy se encuentran compartiendo el mismo techo pero no por mucho tiempo más.

La relación es distante y bastante buena pero todo quedará cerrado cuando ambos firmen el divorcio. Aún no trascendió si hubo terceros en discordia en la misteriosa pelea.

Cabe destacar que Fabio se instalará en Villa Carlos Paz el próximo verano para protagonizar junto a Grecia Colmenares la pieza teatral que produce Darío Arellano, 14 millones.

Comentarios