San Rafael
Martes 05 de Abril de 2016

Detalles sobre la confusa situación ocurrida frente a la ex ENET

Los dio una alta fuente policial. El hombre que tomó del brazo al alumno estaría bajo los efectos de algún estupefaciente. 

El presunto intento de secuestro que sufrió un alumno de 14 años que asiste a la escuela ex ENET N° 1 estaría descartado ya que la persona que lo tomó de un brazo estaría bajos los efectos de algún estupefaciente. Así lo comentó una alta fuente policial. 
Aparentemente, el agresor, fuera de sus cabales, retuvo del brazo al jovencito y le dijo "a dónde vas tan rápido". Por esta situación, el joven escapó rápidamente hacia los brazos de su madre.
Luego el hombre fue detenido pero no se pudo comprobar que tenía intenciones de secuestrar al joven, explicó la fuente consultada. 
En este escenario se abrió una investigación para aclarar lo que sucedió aunque en principio se desestimó un posible intento de secuestro. . 
Más detalles
En principio se sabe que la mamá del niño lo llevó a la escuela y como los profesores no estaban porque había día de duelo por el fallecimiento de una alumna se volvió a su casa caminando y en el trayecto un hombre lo tomó del brazo y logró soltarse para ir en búsqueda de su mamá. 
La mujer avisó a la Policía y a su marido quien salió a buscar al presunto secuestrador a quien encontró en las inmediaciones del lugar. A los pocos minutos llegaron los policías y se lo llevaron detenido. 

Comentarios