San Rafael
Lunes 04 de Enero de 2016

Detectaron sólo una fiesta clandestina durante Año Nuevo

Fue en Las Paredes. Los organizadores no tenían las habilitaciones correspondientes. Iniciarán un expediente administrativo. 

Inspectores del Municipio detectaron en el distrito de Las Paredes una fiesta clandestina que no tenía las habilitaciones correspondientes. Fue durante los festejos de Año Nuevo y se le iniciará un expediente administrarivo a los organizadores.
La información fue confirmada por el titular del área de inspecciones del Municipio, Raúl Robledo quien señaló que "no fue clausurada para evitar mayores problemas" y agregó que "se iniciará un expediente administrativo para multar a los organizadores". 
El funcionario explicó que "no se iniciaron los trámites correspondientes para la habilitación como lo requiere la Ley". Además informó que "no hubo clausuras ni en bares ni boliches porque se ha respetado el factor ocupacional y los horarios de cierre de barras como lo norma la Ley de Diversión Nocturna". 
En este escenario el Juez de Faltas Oscar De Diego manifestó que "no se ordenó la clausura de la fiesta porque no se pudo comprobar la venta de entradas". 
En cuanto a los procedimientos por pirotecnia, el 29 de diciembre en un allanamiento en la Isla del Río Diamante se incautó un bulto de unos 15 kilos que era comercializado sin la autorización correspondiente. 

Comentarios