Policiales
Viernes 12 de Agosto de 2016

Detuvieron al ex jefe de la barra brava de Godoy Cruz y luego lo liberaron

Se trata de "El Rengo" Aguilera al que identificaron en la plaza San Martín y luego lo detuvieron en inmediaciones del Automóvil Club. Lo llevaron a Investigaciones y luego lo liberaron.

El ex jefe de la barra brava de Godoy Cruz, "El Rengo" Aguilera fue detenido este jueves por personal policial cuando merodeaba las inmediaciones del Automóvil Club. 
Es que el hombre fue identificado cuando paseaba por la plaza San Martín e inmediatamente se ordenó un operativo que culminó con su detención en averiguación de antecedentes. Fue trasladado por personal de Cuerpos Especiales hasta la Unidad Investigativa donde se corroboró que no tenía pedidos de captura ni cuentas pendientes con la Justicia. 
A las pocas horas se lo liberó, pero personal de la Dirección ds Inteligencia Criminal lo siguió hasta que se retiró del departamento. En este sentido, el jefe de la Departamental, Eduardo Algaba, confirmó a UNO San Rafael que "Aguilera arribó a San Rafael desde General Alvear y se lo detuvo por averiguación de antecedentes" y agregó que "el ex barra brava no tenía pedido de captura y tampoco cuentas pendientes con la Justicia". 
Daniel "El Rengo" Aguilera lideraba a una de las bandas que armó una disputa feroz en el barrio La Gloria y estuvo detenido por ser el supuesto autor intelectual de varios delitos. El ex lider de la barra brava estuvo dos años preso en el penal de Boulogne Sur Mer, acusado de un doble intento de homicidio. 
Fue condenado por el delito de abuso de arma de fuego y quedó en libertad.

Comentarios