Policiales
Miércoles 07 de Enero de 2015

Detuvieron al hombre acusado de vender botellas de cerveza rellenas con agua

La policía de Alvear lo arrestó este miércoles a la siesta en su domicilio y le secuestraron el auto en el que repartía las bebidas truchas. Un estafador vendía cerveza en Alvear pero las botellas tenían agua y en mal estado

La policía detuvo al estafador alvearense que rellenaba botellas de cerveza con agua y las vendía en pequeños comercios de la ciudad y distritos.

Cerca del mediodía de este miércoles personal de la División Investigaciones allanó la casa del hombre de 27 años pero él no se encontraba. Sin embargo secuestraron ropa de la distribuidora Santo Guiliano, representante oficial de cerveza Andes, gran cantidad de tapas de la bebida alcohólica, una máquina para tapar y documentación con la clientela que había armado.

Recién en horas de la siesta el hombre regresó a su domicilio y allí la policía logró apresarlo. También le incautaron el automóvil (una Chevy azul) en el que repartía las bebidas truchas.

El embaucador fue trasladado a la división Investigaciones donde quedó detenido y en la mañana del jueves será puesto a disposición de la conjueza Adriana Cerini que está subrogando el Cuarto Juzgado de Instrucción de General Alvear. La causa está calificada como defraudación.

 

Comentarios