Policiales
Sábado 11 de Abril de 2015

Detuvieron al hombre que le vendió droga al policía que trabajaba en la Comisaría de Salto de las Rosas

El hombre de 43 años era intensamente buscado por personal de Narcocriminalidad. Cayó este viernes cuando paseaba junto a una mujer en Lavalle y San Juan.

El hombre que le vendió la droga en Semana Santa a un policía que prestaba servicios en la Comisaría de Salto de Las Rosas fue detenido este viernes cuando paseaba junto a una mujer en la esquina de Lavalle y San Juan de esta ciudad.
El procedimiento, ordenado por la Justicia Federal, comenzó hace un par de días con el allanamiento a una vivienda en calle Chile al 500. Allí, encontraron a otro hombre de 45 años y a un menor de 13 años en total estado de indigencia que fue devuelto a sus progenitores.
Es que ambos que nada tienen que ver con la causa estaban "parando" en la vivienda del sospechoso donde los policías secuestraron balanzas de precisión, elementos de corte, trozos de marihuana y cocaína que quedaron a disposición del Juzgado.
En este marco, ante la ausencia de la persona que se estaba buscando, los policías reanudaron las tareas de inteligencia y este viernes sorprendieron al sospechoso que fue trasladado a la Unidad de Investigaciones. La mujer que lo acompañaba recuperó la libertad porque hasta ahora no se la pudo vincular con la causa.
Al "dealer" se lo buscaba desde hace un tiempo y el día que le vendió la droga al policía escapó sin dejar rastros. A partir de ese hecho, que conmocionó a la Institución policial, se reanudaron las pesquisas hasta que se determinó donde vivía el sospechoso.
 

Comentarios