Deportes
Jueves 26 de Enero de 2017

Detuvieron al múltiple campeón mundial por conducir alcoholizado

El estadounidense Oscar De La Hoya falló la prueba de sobriedad y fue arrestado, aunque de inmediato lo dejaron en libertad.

El ex múltiple campeón mundial de boxeo y actual promotor, el estadounidense Oscar De La Hoya fue detenido este miércoles en la ciudad californiana de Pasadena por conducir a "alta velocidad y alcoholizado".

El vehículo de De La Hoya, una Land Rover, fue detenido por oficiales de la Patrulla del Estado de California poco después de las dos de la madrugada (hora local).

El oficial Stephen Brandt indicó que los agentes que realizaron el arresto sintieron un fuerte olor a alcohol que provenía del vehículo y manifestó que De La Hoya "falló una prueba de sobriedad y fue detenido en ese momento".

De La Hoya fue citado para una fecha posterior y dejado en libertad en custodia de un allegado, al cual no identificaron los medios periodísticos locales.

El ex medalla dorada en los juegos de Barcelona 1992, sufrió problemas de sustancias prohibidas y alcohol en el pasado y hace tres años se sometió a un tratamiento para rehabilitarse.

El "Golden Boy" tenía previsto encabezar una rueda de prensa en Los Angeles para promover el combate que disputarán el próximo sábado en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, entre los mexicanos Francisco Vargas y Miguel Berchelt, y no se presentó.

Comentarios