Policiales
Domingo 21 de Febrero de 2016

Detuvieron al "Polaco" tras la quema de un contenedor de basura

Ocurrió en inmediaciones de la vieja terminal sobre la calle Godoy Cruz. Fue trasladado a la Comisaría 32 donde se lo procesó por daño agravado. 

EL "Polaco" volvió a las andanzas este sábado por la madrugada cuando por causas desconocidas provocó un incendio que destruyó parcialmente un contenedor de basura ubicado sobre calle Godoy Cruz en inmediaciones de la vieja terminal de esta ciudad. 
El hecho ocurrió pasadas las 6 en momentos en que un vecino del lugar observó a un joven que iniciaba el fuego sobre el contenedor. Tras un llamado al 911 y con las características aportadas por el denunciante, la Policía detuvo al "Polaco" que fue trasladado a la Comisaría 32 donde se lo procesó por daño agravado. 
Este joven que suele ser trapito y cuidacoches en el centro de la ciudad ya fue condenado en marzo del 2015 por denigrar la figura del general San Martín cuando el 12 de diciembre del 2013 refregó sus genitales en el monumento ubicado en la plaza San Martín. 
Por este hecho, el juez de faltas Oscar de Diego lo condenó en suspenso con 10 días de arresto y una multa de 1.500 pesos.
 

Comentarios