Deportes
Domingo 19 de Junio de 2016

Detuvieron a Ayoví con 36,7 kg de marihuana

El ex arquero de Emelec y su novia transportaban la droga en el chasis de su auto, distribuida en 51 paquetes y con un valor de 250 mil dólares.

El futbolista ecuatoriano José Ayoví Camacho y su novia, Andrea Hidalgo Terán, fueron detenidos por el Servicio Nacional de Aduanas de Chile cuando intentaban ingresar a Santiago un cargamento oculto de 36,7 kilos de marihuana.

El procedimiento se realizó en la avanzada fronteriza de Colchane gracias a la intervención de la perra Princesa, integrante del cuerpo canino, que alertó de la presencia de una sustancia ilícita en el vehículo que trasladaba a la pareja.

La droga estaba oculta en el chásis del auto distribuida en 51 paquetes, con un valor de 180 millones de pesos chilenos (250 mil dólares).

El jugador y su mujer fueron puestos en custodia en calidad de imputados y quedaron a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público.

El guardameta, de 27 años, y su pareja quedarán en prisión preventiva en la cárcel de Alto Hospicio durante los 120 días que dure la investigación.

Comentarios