Policiales
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Detuvieron a Brian Soria Ureta, alias "fifti", intensamente buscado por el crimen del barrio El Molino

Personal de Investigaciones detuvo a Brian Soria por el asesinato de Sergio Acaya. El crimen ocurrió a principios de octubre en inmediaciones del barrio El Molino. 

El personal de la Unidad de Investigaciones de San Rafael detuvo anoche a Brian Ramón Soria Ureta, apodado el "Fifti", en el barrio Las Margaritas en una casa donde se encontraba resguardado con otro nombre. Soria se había teñido el pelo y estaba usando un documento con datos falsos para salir de la provincia.

El ciudadano era intensamente buscado por la muerte de Sergio Alcaya cuyo cuerpo apareció, a principios del mes de octubre, en las inmediaciones del barrio El Molino a metros del Río Diamante.

Con datos aportados por  el tercer Juzgado de Instrucción a cargo de Gabriel Ravagnani, el magistrado ordenó el allanamiento de  una casa y allí se ubicó a Brian Sosa.

El "fifti" fue trasladado a la Unidad de Investigaciones donde quedó incomunicado y a la espera de comparecer ante el Juez Ravagnani y el Juzgado Federal donde deberá dar explicaciones sobre la documentación apócrifa.

 

Comentarios