Policiales
Jueves 23 de Abril de 2015

Detuvieron a dos hombres pero no eran los buscados por el crimen de Roxana Toledo

Fue esta mañana en una propiedad usurpada frente a la escuela Ojeda en Edison al 700 en el barrio Constitución.  

Sigue siendo intensa la búsqueda de los dos principales sospechosos por el crimen de Roxana Toledo ocurrido el jueves pasado en un brutal asalto en la esquina de Alberdi y Balcarce de San Rafael
En este marco, este jueves por la mañana, personal de Investigaciones allanó sin éxito para la causa una vivienda en Edison al 700, frente a la escuela Ojeda.
Es que en ese lugar, según algunos datos aportados por personas anónimas, había movimientos extraños de ingresos y egresos de dos hombres desconocidos para el vecindario.
A partir de esta información, la jueza Lidia Cófano ordenó el procedimiento en el que los policías detuvieron a estas dos personas, secuestraron un revólver calibre 32 y estupefacientes.
Se trata de un hombre nacido en Neuquén y un sanrfaelino que habían usurpado la vivienda deshabitada. Ambos fueron trasladados a la unidad de Investigaciones donde se los procesó por tenencia ilegal de arma de fuego y sustancias prohibidas.
Según fuentes policiales consultadas "estos detenidos nada tienen que ver con el caso Roxana Toledo" y agregaron que "seguimos tras los pasos de los principales sospechosos".
La búsqueda se ha transformado en un verdadero calvario para los investigadores que ya realizaron unos 10 allanamientos en Pueblo Diamante y el barrio Constitución.
En este sentido una alta fuente policial confió que "a partir de la publicación de la recompensa hubo más llamados de personas que aportaron datos pero ninguno certero".

 

Comentarios