Policiales
Viernes 18 de Marzo de 2016

Detuvieron a dos hombres que arrojaron un revólver en una casa

El hecho ocurrió este jueves en Ortiz de Rosas al 1100 de esta ciudad, Ambos fueorn trasladados a la Comisaría Octava.

En un operativo de prevención personal de la Compañía Motorizada detuvo a dos hombres que en un intento de fuga arrojaron un revólver al interior de una casa ubicada en Ortiz de Rosas al 1100 aproximadamente. 
El hecho ocurrió este jueves por la tarde cuando los uniformados se acercaron a dos hombres que caminaban por Ortiz de Rosas y Pringles. Allí uno de los policías observó que uno de los individuos se levantó la remera y sacó un arma para luego empezar el escape. 
En la fuga el arma fue arrojada al interior de una vivienda. Los policías lograron detener a los sospechosos y con el permiso de la dueña de casa encontraron un revólver calibre 32 con al menos 6 municiones en su interior. 
El arma secuestrada será periciada para conocer su origen y si es o no apta para el disparo. Los hombres fueron trasladados a la Comisaría Octava donde se labraron las actuaciones de rigor. 
En principio se sospechó que los detenidos estaban involucrados en el ataque a un policía que fue baleado en un asalto ocurrido el miércoles por la noche pero luego al descubrir el calibre del arma se desechó esta hipótesis. 

Comentarios