Policiales
Viernes 09 de Enero de 2015

Detuvieron a "El Brian", "El Jilipollas" y al "Ñato" y le secuestraron armas, droga y cosas robadas

Son "viejos conocidos" en el ambiente. Fueron arrestados en allanamientos realizados en Las Paredes y en la Isla del Río Diamante. Fotos

Personal de la Unidad Investigativa detuvo a tres peligrosos delincuentes, secuestró marihuana compactada, plantas de cannabis y dos revólveres en una serie de allanamientos para esclarecer dos robos.

El primer procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio El Socavón de Las Paredes. Allí con la orden de la jueza Lidia Cófano, los investigadores detuvieron a un joven de 21 años apodado "El Brian" y secuestraron un revólver calibre 22 con 5 proyectiles en su interior. El detenido estaría relacionado con un hecho por abuso de armas cometido en ese distrito contra un hombre de 33 años.

El segundo operativo se concretó en la Isla del Río Diamante cuando se allanaron dos viviendas en los callejones San José y Venecia de esa zona de la ciudad. Como resultado de la medida ordenada por la Justicia se detuvieron a dos individuos conocidos como "El Jilipollas", de 24 años, y "Ñato", de 29, que habrían participado del robo perpetrado a principios de año contra una propiedad en Cuadro Benegas.

Como resultado de la investigación, los policías recuperaron los bienes sustraídos, secuestraron un revólver calibre 32 con seis proyectiles en el tambor e incautaron unos 250 gramos de marihuana compacta y varias plantas de cannabis sativa.

Los dos hombres fueron trasladados a la sede de Investigaciones, donde se los procesó por estos delitos y se los puso a disposición de la Justicia Federal por las tenencia ilegal de estupefacientes.

Comentarios