Policiales
Viernes 22 de Enero de 2016

Detuvieron in fraganti a un vendedor de cocaína en la vereda del Schestakow

Además, allanaron el domicilio del vendedor que quedó incomunicado hasta el lunes cuando sea indagado por la Justicia Federal. El comprador que inicialmente también había sido detenido fue liberado posteriormente.

En un procedimiento que llamó la atención de muchos peatones, personal de Narcocriminalidad pescó in fraganti a un vendedor de drogas que comercializaba cocaína a un cliente. 
El hecho ocurrió este viernes después de las 11 cuando los policías seguían a un supuesto vendedor de estupefacientes. Allí, sobre Comandante Torres, entre Barcala y Maza, el "dealer" frenó su marcha y se contactó con un comprador. 
Terminada la transacción, que se produjo sobre la vereda del hospital Schestakow, en su entrada posterior, los policías detuvieron a los dos hombres y los trasladaron hasta la Unidad de Investigaciones. Según trascendió, el comprador obtuvo 3 gramos de cocaína que fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado Federal. 
Dos horas más tarde los investigadores allanaron el domicilio del vendedor y secuestraron dinero en efectivo, unos gramos de marihuana y otros tantos de cocaína. 
En este escenario el juez federal dispuso la detención efectiva del vendedor que quedó incomunicado hasta el lunes cuando el magistrado defina su situación, En tanto que el comprador recobró su libertad. 
En principio el operativo se diagramó luego de una paciente investigación que realizó Narcocriminalidad para detener al dealer y desbaratar una red ventas de estupefacientes. 

Comentarios