País
Martes 05 de Abril de 2016

Detuvieron a Lázaro Báez por la causa de lavado de dinero

En el aeropuerto de San Fernando se desarrolló el procedimiento. El juez Casanello dio la orden entendiendo que hay peligro de fuga.

El juez federal Sebastián Casanello ordenó la detención del empresario Lázaro Báez, que se hizo efectiva en el aeropuerto de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, en el marco de la causa que lo tiene procesado por supuesto lavado de dinero.
Así lo confirmó el Centro de Información Judicial (CIJ), luego de que el magistrado dictara la medida. La detención del empresario tuvo lugar en el aeropuerto de San Fernando, luego de aterrizar en el lugar procedente de Santa Cruz.
Báez tiene que prestar declaración indagatoria el próximo jueves ante Casanello, en el marco de la causa que lo tiene procesado a él Báez y a personas de su entorno por lavado de dinero.
En la investigación también están involucrados Martín Báez; el contador Daniel Pérez Gadin; su hijo Sebastián; Walter Adriano Zanzot; el presidente de la financiera SGI, César Gustavo Fernández; y Fabián Virgilio Rossi, expareja de la vedette Iliana Calabró.
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios