Policiales
Viernes 05 de Febrero de 2016

Detuvieron a otro integrante de Kolvicor por la estafa millonaria de los cheques sin fondos

La detención fue realizada por la División de Inteligencia Criminal. Al igual que el presidente de la empresa, también fue apresado en Malargüe.

La investigación policial por cheques sin fondos de la firma Kolvicor tuvo otro capítulo. El jueves cuando el sol caía, la División de Inteligencia Criminal logró apresar al socio del presidente de Kolvicor SA que estaba en Malargüe y es sospechoso de armar la estafa millonaria.
El hombre de 39 años junto al titular de la firma eran intensamente buscados desde que comenzaron a llover las denuncias de comerciantes del sur mendocino y hasta de la capital mendocina que fueron timados.
Durante todo el jueves la policía había estado rondando en tierras malargüinas siguiendo la pista de los sospechosos. Por la mañana detuvo al presidente de la empresa en una estación de servicio, pero el operativo no terminó allí.
La DIC tenía el dato de que el socio también había elegido el mismo destino para ocultarse y tras una larga jornada de vigilancia, dieron con él en el centro de Malargüe.
Ambos integrantes de Kolvicor quedaron alojados en los calabozos de la División Investigaciones y anoche fueron trasladados a San Rafael para que este viernes empiecen a rendir cuentas ante la justicia.

Comentarios