Policiales
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Detuvieron a seis personas y recuperaron gran cantidad de elementos robados

Cinco de los aprehendidos eran menores y dos se habían fugado de un hogar de guarda. Se ocultaban en una propiedad que habían usurpado en Pueblo Diamante.

En un procedimiento policial en Pueblo Diamante detuvieron a seis personas de los cuales cinco eran menores y recuperaron varios elementos robados.
Entre los aprehendidos, dos de los menores eran buscados por las autoridades desde noviembre cuando se fugaron de un hogar de guarda.
Las medidas que ordenó la jueza penal de menores Lidia Cofano fueron en respuesta a un reclamo  que habían formulado los vecinos.
Cansados de los robos que se perpetraban en la zona, la gente se acercó a la comisaría Octava y sin vueltas les plantearon la problemática a las autoridades policiales.
En total fueron tres los allanamientos que realizó la División Investigaciones en conjunto con personal de la Comisaría del Menor en las inmediaciones de Independencia y Pringles y principalmente hicieron foco en una propiedad que había sido usurpada.
Las seis personas se ocultaban en una construcción que tenía un solo ambiente y no contaban con ningún tipo de medidas de seguridad o higiene.
Del lugar secuestraron una filmadora, vestimenta, bolsos, valijas, colchones, una bicicleta todo terreno, estéreo y celulares entre otros artículos, que habían sido robados en una escuela y viviendas de la zona. 
En el caso de los menores, fueron trasladados a la Comisaría del Menor y Andrea Rossi, fiscal Penal de Menores, deberá resolver la situación procesal.
En cuanto a los elementos incautados por la policía, también quedaron en la Comisaría del Menor y ahora esperan que las víctimas concurran para que realicen el reconocimiento.   
 

Comentarios