Policiales
Sábado 07 de Mayo de 2016

Detuvieron a tres hombres por el robo al restorán "Lomo por metro"

Fue el resultado de 4 allanamientos ordenados por el juez Pablo Peñasco. Un cuarto detenido recuperó la libertad.

Luego de 4 allanamientos, en distintos puntos de la ciudad, personal de Investigaciones detuvo a 4 individuos que estarían relacionados con el robo al restorán "Lomo por metro" ocurrido el domingo a la madrugada. 
Durante los operativos se secuestraron algunas ropas, municiones de un arma de fuego que no pudo ser hallada y otros elementos que quedaron a disposición del Juzgado. En este contexto, tras los resultados, el juez Pablo Peñasco ordenó la liberación de uno de ellos que en principio no tendría vinculación con la causa. 
Los otros tres de 20 a 30 años de edad quedaron alojados en la Unidad de Investigaciones y este lunes serán indagados por el magistrado. Todos tienen antecedentes delictuales y tendrían entre ellos un vínculo de amistad. 
Esta semana fue clave para avanzar en la investigación del hecho. Con aportes de algunos testigos y un trabajo minucioso realizado por la Dirección de Inteligencia Criminal, los investigadores soprendieron a los sospechosos en cada una de sus casas. 
El robo por sus características causó conmoción en la sociedad local y este lunes a las 11 el dueño del local convocó a una marcha en reclamo de mayor seguridad.
La causa ya tuvo otros detenidos pero fueron liberados porque se comprobó que nada tenían que ver con este hecho. Se trató de cuatro jóvenes que ese domingo viajaban en un auto muy similar al utilizado por los delincuentes que asaltaron el restorán. 

 

Comentarios