Policiales
Jueves 21 de Enero de 2016

Detuvieron a un arrebatador que le robó la cartera a una jubilada de 82 años

El joven fue atrapado luego de robarle cartera cuando iba al banco a cobrar sus haberes. Además en la casa del delincuente se encontraron hasta cinco DNI de otras víctimas.  

En un control de rutina efectuado por personal de la Unidad Especial de Patrullaje, los policías detuvieron a un joven menor de edad que le había arrebatado la cartera a una jubilada de 82 años. 
El hecho se produjo este jueves pasadas las 8 en Tropero Sosa y Edison cuando la mujer iba rumbo al banco para cobrar sus haberes. Allí, los policías que recorrían la zona, observaron cómo el delincuente de un sacudón le quitaba la cartera a la mujer y se inició una persecusión que concluyó cuando el joven ingresó a su vivienda en un pasillo de Tropero Sosa al 400 aproximadamente. 
Con el permiso de la madre, los policía entraron a la propiedad y del interior, además de detener al joven, secuestraron la cartera robada y otras dos más y cinco documentos de identidad que estaban escondidos sobre los techos de la casa. 
El joven fue trasladado a la Comisaría del Menor junto con los elementos robados. En este contexto, desde esta dependencia señalaron que "tenemos los documentos a la espera de que se acerquen las víctimas". 

Comentarios