Policiales
Miércoles 28 de Diciembre de 2011

Detuvieron a un ex novio despechado

El joven ingresó a una vivienda por la ventana y habría amenazado y lesionado a su ex pareja. El hecho ocurrió en Cuadro Nacional cuando la mujer estaba cuidando la casa de una amiga.

Esta madrugada un hombre de 26 años se metió por la vemtana a una casa ubicada sobre calle Picunches 519 en el distrito de Cuadro Nacional. El hecho fue advertido por los vecinos del lugar que dieron aviso a la subcomisaría de Cuadro Nacional.

Al arribo de uno de los móviles se constató que un joven de 26 años fue el autor del hecho. Según fuentes oficiales "la víctima , una mujer de 21 años domiciliada en calle Edison del barrio Constitución, le estaba cuidando la casa a una amiga y el joven, que sería el ex novio, aprovechó la ocasión para intimidar a su ex pareja".

Aparentemente el intruso amenazó y lesionó a la mujer por causas relacionadas al vínculo que los unía. El hombre, domiciliado sobre calle Alem del barrio Constitución, fue derivado a la subcomisaría de Cuadro Nacional donde quedó detenido por "amenazas, lesiones y violación de domicilio".

Comentarios