Policiales
Jueves 03 de Marzo de 2016

Detuvieron a un hombre por el presunto abuso sexual de una mujer

El hecho ocurrió el domingo en calle Vélez Sarsfield. La Policía busca intensamente a otro hombre que habría participado del abuso. 

Personal de la Unidad de Investigaciones por orden del titular del Tercer Juzgado de Instrucción detuvo este jueves a un hombre que estaría involucrado en un presunto abuiso a sexual a una mujer de 52 años. 
La detención se concretó tras un allanamiento ordenado por Ravagnani en una propiedad ubicada en calle Independencia de Pueblo Diamante. Es que los pesquisas tras una paciente investigación pudieron dar con el sospechoso, de unos 28 años, que el día del ataque sexual se movilizaba en un Peugeot 504 junto a un compinche. 
El hecho sucedió el domingo por la noche cuando la víctima circulaba en bicicleta por calle Vélez Sarsfield hacia su casa en el Barrio El Molino y fue atacada por dos individuos que viajaban en un auto. Allí, descendieron del vehículo, la empujaron y en principio la habrían abusado sexualmente.
Con algunos datos aportados, los policías pudieron identificar el auto y este jueves detuvieron a su dueño quien tiene en su haber antecedentes por hechos similares. 
En este escenario, los investigadores están abocados en la búsqueda del segundo sospechoso que tendría participación secundaria en el hecho. 
El detenido fue trasladado a la Unidad de Investigaciones y quedó a disposición del magistrado que en las próximas horas le tomará declaración para determinar si lo imputa o no en la causa que se investiga.  

Comentarios