Policiales
Miércoles 15 de Julio de 2015

Detuvieron a un hombre que abusaba de su hija desde los 11 años

La Policía detuvo a un delincuente sexual, que está acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades y durante 4 años, a su hija adolescente. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

La Policía detuvo a un delincuente sexual, que está acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades y durante 4 años, a su hija adolescente. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela y los pesquisas apresaron al sátiro mientras se hallaba escondido en la vivienda de sus abuelos maternos.
Los voceros revelaron que este brutal individuo, de 38 años, fue detenido por los servidores públicos de la comisaría 1ª de Florencio Varela, como saldo de un procedimiento efectuado en una casa situada en el cruce de Bruselas e Irlanda, en el denominado Barrio Santa Rosa, en el citado distrito.
Según manifestaron los informantes, el sujeto era buscado por haber sometido sexualmente a su hija, desde que la damnificada tenía 11 años. En la actualidad, la víctima es una adolescente de 15 años.
Trascendió que el aberrante caso fue descubierto gracias a una denuncia, radicada por la madre de la menor. La mujer, de 39 años, concurrió ante los policías y les dijo que su hija era abusada sexualmente por su marido y a su vez progenitor de la jovencita.
Resolvió fugar
Al enterarse de la denuncia en su contra, el marginal escapó pero finalmente resultó localizado por los investigadores de la seccional. Por su parte, la chica fue sometida a diferentes pericias, dispuestas por los funcionarios judiciales, las que posibilitaron comprobar la existencia de estos abusos.
De acuerdo con las versiones obtenidas en el humilde vecindario, la piba se animó a narrarle a su madre la infernal odisea que padecía cada vez que se quedaba a solas con su padre.
Intervino en la causa la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 8, de Florencio Varela (especializada en Delitos Sexuales), dependiente del departamento judicial de Quilmes.
 

Comentarios