Policiales
Lunes 22 de Febrero de 2016

Detuvieron a un hombre que intentaba vender un parlante para pagar el taxi

Tomó el servicio en la terminal de ómnibus. Lo pescaron en Paula Albarracín de Sarmiento y Tropero Sosa cuando intentaba vender un parlante cuyo origen el hombre no pudo justificar. 

Un hecho insólito ocurrió este domingo por la mañana cuando un hombre que tomó un taxi en la terminal de micros quedó detenido después de varios intentos por vender un parlante para pagar el viaje. 
Todo comenzó antes de las 10 en la terminal Néstor Kirchner cuando una mujer taxista levantó a un pasajero que la hizo recorrer varios lugares antes de bajarse en la esquina de Paula Albarracín de Sarmiento y Tropero Sosa del barrio Constitución. 
En ese instante, un vecino observó como el hombre transportaba un parlante de dudosa procedencia y lo denunció al 911. Al arribo de un patrullero de la Unidad Especial de Patrullaje,los policías dialogaron con la taxista quien les confirmó la versión. 
A la salida de uno de los pasillos, el hombre fue detenido y se le secuestró el parlante cuyo origen no pudo justificar. Fue trasladado a la Comisaría Octava donde se lo investiga por el presunto robo del parlante y por no poder pagar el servicio del taxi . 

Comentarios