Policiales
Martes 05 de Abril de 2016

Detuvieron a un hombre que intentó secuestrar a un alumno frente a la ex ENET

Ocurrió este lunes en Lugones y Entre Ríos. La causa quedó caratulada como privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa. 

Un mayúsculo susto se llevó un alumno de 14 años que al llegar a la escuela ENET 1, en Lugones y Entre Ríos, fue interceptado por un hombre que lo tomó del brazo e intentó llevárselo. 
El chico reaccionó ante la embestida y empezó a correr hacia los brazos de su madre que estaba por irse del lugar. Allí llamaron a la Policía, que en las inmediaciones lo detuvo.
El hecho llamó la atención de la comunidad escolar que se vio conmovida por el extraño suceso a pocos metros del ingreso a la escuela técnica. 
En ese sentido fuentes policiales confirmaron que el individuo quedó detenido y a disposición de la Justicia en la causa que se investiga en averiguación "privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa". 
Asimismo el jefe de la Distrital, Hugo Lucero, señaló a UNO de San Rafael que "el detenido es oriundo de San Rafael" y agregó que "el caso nada tiene que ver con una parejita que andaba rondando por las escuelas y fue denunciado la semana pasada".
Seguramente ahora le harán pericias psicológicas al detenido. La causa se tramita en Comisaría 32.
  
 

Comentarios