Policiales
Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Detuvieron a un hombre con un paquete con cocaína

Policías federales lo sorprendieron esta tarde mientras circulaba por Córdoba y Comodoro Pí, entre los barrios Constitución y Policial. Llamó la atención la edad del detenido.

Un hombre que circulaba en un automóvil fue sorprendido con cocaína por personal de la delegación local de la Policía Federal.

El procedimiento se realizó esta tarde alrededor de las 18.30 en Córdoba y Comodoro Pí, en el límite de los barrios Constitución y Policial, donde investigadores federales de civil establecieron un control callejero y en ese marco hicieron parar un Renault 19 de color gris conducido por un hombre de alrededor de 60 años.

Ante ello, el conductor se puso nervioso y esa situación llevó a los policías a realizar una requisa por el interior del vehículo. Según informaron fuentes policiales, debajo del asiento del acompañante encontraron un paquete de aproximadamente 350 gramos guardado en una bolsa que contenía una sustancia blanca, que los reactivos confirmaron que era cocaína.

En la requisa también se hallaron dos paquetitos de azúcar en cuyo interior tenía pequeñas cantidades de la misma sustancia, por lo que se cree que eran “muestras” de la droga.

El hombre fue trasladado a la delegación de la Policía Federal y quedó a disposición del Juzgado Federal local, a cargo del magistrado subrogante Ariel Puegdéndolas.

En San Rafael no es muy común el secuestro de cantidades significativas de cocaína, pero resulta inusual que una persona de la edad del detenido esté involucrada en el tráfico o comercialización de drogas.

Comentarios