Policiales
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Detuvieron a un joven con prisión domiciliaria cuando estaba a punto de estrangular a su novia

Un joven de 25 años que se encontraba bajo el regimen de prisión domiciliaria fue detenido cuando estaba a punto de estrangular a su pareja, una chica de 18, a la que antes había sometido a una violenta golpiza en el domicilio en el que convivían, situado en la ciudad de La Plata.
El incidente se produjo el martes, alrededor de las 18:30, en una vivienda situada en 14 y 89, de esta capital bonaerense. La Policía intervino cuando agentes que recorrían la zona escucharon una voz femenina que pedía ayuda a los gritos.
Cuando los uniformados ingresaron a la casa, se encontraron con el joven mientras tomaba por el cuello a su pareja, la cual era la que pedía ayuda. Una vez que se procedió a la detención del agresor, se comprobó que la joven había sufrido una brutal golpiza.
Además de presentar hematomas en los dos ojos, aparentemente como producto de golpes de puño, la chica tenía una herida sangrante en los labios y también tenía marcas de ahorcamiento en el cuello, según indicaron fuentes policiales.
No obstante, posteriormente se comprobó que la joven no había recibido heridas graves y que se encontraba fuera de peligro. El detenido, identificado como Diego Leandro Olivera, fue imputado por Infracción a la Ley Provincial 12.569, que castiga los delitos de Violencia Familiar.

Comentarios