Policiales
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Detuvieron a un joven sospechado de ser el autor de los disparos contra un creyente adventista

El hecho ocurrió el sábado a la mañana en Rivadavia y Moreno. El joven fue detenido este lunes en la Isla del Rio Diamante.

Un joven de 24 años fue detenido este lunes sospechado de ser el autor de los disparos contra un hombre de 45 años en la esquina de Rivadavia y Moreno.

El allanamiento se realizó este lunes en el callejón Mariano Moreno al 200 de la Isla del Río Diamante. Personal de Investigaciones secuestró algunas vainas servidas de calibre 9 milímetros, un casco y otras ropas que habría utilizado el joven durante la mañana del sábado.
El sospechoso fue trasladado a la Unidad de Investigaciones y quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Peñasco.
En este contexto, Omar Gonzalez (45) sigue en terapia intensiva con un coma inducido. Recibió tres balazos: uno en el abdomen, otro en la mano derecha y un tercero en la pierna izquierda. Por su estado crítico aún no pudo declarar.
El hecho ocurrió el sábado pasadas las 9 cuando el autor de los disparos llegó en moto hasta la puerta del templo adventista ubicado en Mariano Moreno 519. Allí pidió hablar con la víctima y ambos se trasladaron hasta la esquina donde se efectuaron los disparos.Luego escapó hacia el sur de la ciudad.
En principio se sospecha que el hecho estaría relacionado con un incendio que afectó a una casa ubicada en Amapola al 1000 de la Isla del Río Diamante. Es que el dueño de la vivienda, que no es el detenido, aseguró que alguien le había arrojado una bomba molotov que destruyó los tres ambientes de la vivienda.

Comentarios