Policiales
Jueves 13 de Agosto de 2015

Detuvieron a un maipucino que vendía droga en Bowen

Lucha Contra el Narcotráfico allanó la vivienda en el distrito del este alvearense durante los festejos por el aniversario del departamento. Fue trasladado a San Rafael. 

La policía desbarató un kiosco de droga en Bowen y detuvo a un nombre de 26 años que ya fue trasladado a San Rafael para que rinda cuentas ante la justicia federal.
El miércoles mientras los alvearenses festejaban un nuevo aniversario del departamento, personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico allanó una vivienda en Colón y Las Heras, en Bowen.
Durante el operativo la policía secuestró 28 envoltorios de cocaína, varios porros listos para salir a la venta, $4.000 en efectivo y cuatro teléfonos celulares.
Después de una larga investigación la División de Lucha Contra el Narcotráfico pudo comprobar la venta de estupefacientes que llevaba a cabo un maipucino.
El detenido había desembarcado en el distrito del este alvearense unos seis meses atrás junto a su pareja, que es nacida en Bowen.
El hombreo quedó bajo la custodia del personal de Narcocriminalidad y durante la mañana fue trasladado a San Rafael imputado por comercio de estupefacientes para ser puesto a disposición del juez federal Eduardo Puigdéngolas.

Comentarios