Policiales
Jueves 21 de Enero de 2016

Detuvieron a un menor con droga en una plaza del barrio Empleados de Comercio

Fue este jueves a la madrugada en 3 de Febrero y Braña. Un grupo de jóvenes esta reunido en el interior de la plaza donde se encontró un envoltorio con marihuana. 

Un joven de 17 años fue detenido este jueves por la madrugada cuando se le encontró un envoltorio con marihuana y papeles para el armado de cigarrillos. 
El hecho ocurrió pasada la medianoche en una plaza ubicada en la esquina de 3 de Febrero y Braña en el barrio Empleados de Comercio. Allí estaba un grupo de jóvenes reunidos cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje se acercó a identificarlos. 
Uno de ellos arrojó un envoltorio y se reagrupó con sus amigos. El hecho fue observado por los policías que en la requisa le secuestraron primero papel para el armado de cigarrillos y luego enconntraron la sustancia envuelta en una bolsita de nylon. 
Con los elementos en la mano, los policías junto con personal de Narcocriminalidad comprobaron que la sustancia encontrada fue marihuana y trasladaron al joven a la Comisaría del Menor. 
La causa en averiguación "tenencia ilegal de estupefacientes" quedó radicada en el Juzgado Federal. 

Comentarios