Policiales
Viernes 22 de Enero de 2016

Detuvieron a un motochorro cuando intentaba vender un plasma robado

La Policía secuestró la moto en la que s movilizaba junto a un compinche que logró escapar. Intentaban vender un plasma que robaron el jueves por la mañana. 

Un motochorro quedó detenido este jueves por la tarde en un procedimiento que realizó personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) cuando junto a un compinche intentaba vender un plasma que fue robado ese mismo día por la mañana. 
Todo comenzó en horas del mediodía en calle 4 a dos mil metros de la calle Sardini en Las Paredes. Allí, un hombre denunció que dos motochorros, a bordo de un motocicleta color roja, le habían robado un plasma de 42 pulgadas. 
Después de una serie de maniobras por la zona, a las 15 ingresa un llamado al 911 que alerta de la presencia de estos motochorros en la calle 2 de ese distrito. Al arribo de un patrullero de la UEP, los policías observan a tres hombres, a la moto que había participado del robo denunciado y el plasma que estaba siendo ofrecido por los delincuentes. 
Los ladrones advierten la presencia policial e intentan la fuga que solo uno pudo lograr. Se trataría de un conocido delincuente que ya está identificado.
El otro en cambio no tuvo tanta suerte y junto al plasma y la moto fueron trasladados a la Comisaría 60 que instruye en la causa en averiguación robo. 

Comentarios