Policiales
Domingo 01 de Mayo de 2016

Detuvieron a un narco que vendía droga a metros de una escuela primaria

El operativo lo realizó la división de Lucha Contra el Narcotráfico de General Alvear. Secuestraron marihuana lista para la venta y dinero en efectivo.

La policía desbarató un quiosco de droga que funcionaba a metros de una escuela primaria y detuvo a un hombre de 34 años conocido como El Tomate.
El operativo de la división de Lucha Contra el Narcotráfico junto con la UEP de General Alvear se realizó el sábado en el barrio San Carlos.
Durante el allanamiento los efectivos secuestraron 15 envoltorios de marihuana que estaban listos para la venta y dinero en efectivo entre otros elementos.
De acuerdo al informe policial, el Tomate tenía apostado el negocio a tan solo 50 metros de la escuela de nivel primario Delia Euliarte de Salonia  y la plaza que está en el corazón del barrio San Carlos.
La policía logró apresar al narco gracias a un llamado de vecinos que denunciaron la actividad ilícita a través del fonodroga.
El Tomate quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 14 en Alvear hasta que sea trasladado a San Rafael para que comparezca ante el juez Federal Eduardo Puigdéngolas. 

Comentarios