Policiales
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Detuvieron a un presunto dealer de 16 años

El joven tiró la mochila que luego se comprobó contenía la droga y se dio a la fuga, aunque lograron detenerlo en plena carrera.

Un adolescente de 16 años fue detenido cuando transportaba marihuana en una mochila y la policía sospecha sería un 'dealer' vinculado a una banda narco del oeste de la provincia del Neuquén.
El adolescente fue detenido el viernes en la esquina de Racedo y Álvarez Thomas, cuando los efectivos que realizaban tareas de prevención en la zona notaron "una actitud sospechosa". Al ver a la Policía, el joven tiró la mochila que luego se comprobó contenía la droga y se dio a la fuga, aunque lograron detenerlo en plena carrera.
Los efectivos requisaron la mochila y descubrieron la droga, al tiempo que solicitaron de inmediato el apoyo del departamento de Toxicomanía. En total, secuestraron 100 dosis de marihuana que arrojaron un peso global de 300 gramos y se solicitó una orden de allanamiento para la casa del menor en el barrio El Progreso.
En el interior de la vivienda donde el joven reside con un hermano encontraron un plato con restos de cocaína, recortes de nylon similares a los secuestrados en el procedimiento anterior, así como otros elementos de corte y pesaje que guardan vinculación con la causa que se investiga. Para los pesquisas, los jóvenes estarían vinculados a una de las bandas narco del oeste y se dedican a la distribución de la droga.
Fuente: NA

Comentarios