Policiales
Viernes 27 de Mayo de 2016

Detuvieron a un presunto distribuidor de droga tras dejar un “encargo”

Ocurrió en el barrio Constitución y en el marco de ese procedimiento también allanaron la vivienda donde dejaron la “mercadería”.

Investigadores de la División Lucha Contra el Narcotráfico detuvieron el martes a la tarde en Córdoba y Comodoro Pí a un hombre sospechado de ser un distribuidor de droga, luego de haber dejado un “encargo” en una vivienda cercana.
El sospechoso iba en una camioneta color roja cuando fue interceptado por los policías en un amplio operativo que llamó la atención de los vecinos. Al hacérsele la requisa se le encontró y secuestró unos 80 gramos de estupefacientes, entre marihuana y cocaína, y alrededor de seis mil pesos.
El conductor del vehículo, que era objeto de una investigación a cargo del fiscal federal Pablo Garciarena, fue detenido.
Además, inmediatamente los investigadores policiales se dirigieron a la casa donde se sospechaba había entregado el “encargo”, situada en la cuadra del 1200 de Córdoba, y con la medida judicial en mano del Juzgado Federal allanaron el lugar.
Allí encontraron e incautaron varios envoltorios de marihuana y cocaína, además de un chaleco antibala similar al utilizar por las fuerzas de seguridad, cuyo origen será investigado por la Unidad Investigativa. También fueron arrestados dos personas que estaban en esa casa.
En el operativo también participaron policías de Cuerpo Especiales, Unidad Motorizada de Acción Rápida y la Unidad Especial de Patrullaje.
Más droga secuestrada
En el marco de la misma investigación, el jueves se realizó allanaron en una vivienda de Pasaje La Ripiera sin número, donde secuestraron aproximadamente 20 envoltorios de cocaína y marihuana, y se detuvo a una mujer, que quedó a disposición del Juzgado Federal de San Rafael.

Comentarios