Policiales
Lunes 01 de Febrero de 2016

Detuvieron a un presunto vendedor de droga junto a su hijo de 6 años

Fue este lunes por la mañana en la plaza 9 de Julio. Le secuestraron 34 porros armados con marihuana. 

Un hombre que estaba junto a su hijo de 6 años en la plaza 9 de Julio fue detenido y se le secuestraron 34 porros armados con marihuana. 
El procedimiento lo realizaron dos bicipolicías de la Unidad Ciclística de Acción (UCAR) que al identificarlo notaron un bulto sospechoso a la altura de la ingle. En la requisa posterior le secuestraron una bolsa de nylon con los cigarrillos armados. 
Hasta el lugar concurrió personal de Narcocriminalidad que perició la sustancia con los reactivos químicos de rigor. El hecho conmovió a los vecinos porque el hijo de este hombre se largó a llorar en brazos de su padre.
El hombre, oriundo de Cuadro Nacional, fue trasladado a la Unidad de Investigaciones donde se lo procesará por tenencia ilegal de estupefacientes y luego quedará a disposición de la Justicia Federal. En cuanto al chico, los policías permitieron que se quede con su padre hasta que se pueda ubicar la mamá.
En este sentido, una alta fuente policial, confirmó a UNO de San Rafael que "teníamos el dato de que este hombre se apostaba en esta plaza para comercializar estas sustancias prohibidas", aunque esto deberá ser probado en la Justicia.

Comentarios