Policiales
Viernes 09 de Diciembre de 2011

Detuvieron en un procedimiento con un kilo de marihuana en su poder a "Doña Nilda"

La mujer de 53 años viajaba a Mendoza y desde allí traía la droga hasta San Rafael . Personal Policial la detuvo junto a dos cómplices, todas mujeres, en la parada de Hipólito Yrigoyen y República de Siria cuando Doña "Nilda" se bajaba del micro.

Personal de Narcocriminalidad de la Policía provincial detuvo a una mujer de 53 años. apodada Doña "Nilda" y le secuestró 1 kilo de marihuana compactada que habría comprado en la ciudad de Mendoza. Junto a la mujer fueron aprehendidas dos ciudadanas, una joven de 22 años que viajaba con la imputada y otra mujer de 22 años que las esperaba con una moto en la parada del colectivo ubicada en Hipólito Yrigoyen y República Siria.

Doña "Nilda" viajaba seguido a la ciudad de Mendoza , un dato que despertó las sospechas de los investigadores que le seguían los pasos desde hace un tiempo. Durante el procedemiento, los efectivos policiales comprobaron que sus sospechas tenian sentido y le secuestraron un kilo de marihuana que escondía la mujer en un bolso, tres celulares, cuatro pasajes de micro y un bolso de cuero gris y blanco.

Asimismo quedaron detenidas las dos mujeres de 22 años y se les secuestró la moto de 110 ccl marca Kimco que utilizaba una de ellas para trasladar a Doña Nilda y la mercancia hasta el barrio Villa Laredo donde todos residian.

Las tres mujeres fueron puestas a disposición del Juez Federal Ariel Puigdéngolas y se les labran actuaciones por violar la Ley de Estupefacientes Nº 23737.

 

Comentarios