Policiales
Sábado 25 de Junio de 2016

Detuvieron a una jovencita y a un menor por un robo en la Villa 25 de Mayo

El robo ocurrió el 21 de junio. La mujer sería la autora y el menor actuó como campana. Recuperaron los objetos que fueron abandonados en un descampado. 

Tras una breve investigación personal de la subcomisaría de la Villa 25 de Mayo esclareció un robo a una vivienda y detuvo a una joven de 19 años y a un menor de 15.

El hecho ocurrió el 21 de junio en calle Ortega al 400 cuando los precoces ladrones rompieron la puerta principal de la vivienda y del interior se llevaron un casco, un par de botines de fútbol, zapatillas, un DVD y un par de zapatos.

Denunciado el robo en la subcomisaría, personal de la dependencia inició la investigación que los condujo hasta los dos detenidos. Aparentemente la joven fue la que ingresó al domicilio y utilizó al menor como campana.

Después del robo habrían intentado sin vender los objetos pero como no pudieron los abandonaron en un descampado donde fueron hallados por los policías.

La chica fue procesada en la subcomisaría en averiguación robo y el menor trasladado hasta la Comisaría del Menor donde se le labraron las actas de rigor y luego recuperó la libertad,

Comentarios