Policiales
Jueves 28 de Enero de 2016

Detuvieron a una ladrona que tenía prisión domiciliaria y salió a robar casas

Iba junto a un hombre en un Chevrolet Corsa. Los atraparon cuando volvían de "reventar" una vivienda en Cuadro Nacional. 

Una mujer que purgaba prisión domiciliaria por venta de estupefacientes y un hombre fueron detenidos el miércoles en un espectacular operativo que se montó tras una denuncia al 911.
Todo comenzó antes de las 20.30 cuando una persona denunció haber oído disparos que partían desde un Chevrolet Corsa azul. A partir de ese momento personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida se trasladó a la zona de la avenida San Martín y las vías y pudo divisar el auto que era intensamente buscado tras un robo ocurrido el martes a la noche en Alfonsina Storni y Rivadavia. 
Allí comenzó la presecución que se extendió hasta Moreno y Matienzo, frente a los edificios que se construyen en el marco del plan ProCrear. En ese lugar fue detenida la pareja y del automóvil se secuestró un televisor, una computadora, un celular, una bicicleta fija, varios perfumes importados y una barreta que utilizaban para abrir puertas. 
Todos estos elementos fueron sustraídos de una vivienda en Juan Mauriño al 2800 aproximadamente de Cuadro Nacional. El procedimiento duró más de dos horas hasta que Policía Científica inspeccionó el auto y tomó fotografías de los elementos secuestrados que le fueron restituídos a su dueña.
La pareja fue trasladada a la Comisaría 32 donde quedó detenida a disposición de la Justicia en averiguación robo y resistencia a la autoridad. 

Comentarios