Policiales
Viernes 28 de Agosto de 2015

Detuvieron a una "narcovagina" que llevaba marihuana a la Cárcel

Además hay otra mujer detenida por la misma causa que escondió la droga entre sus ropas. Ambas iban a visitar a familiares que están alojados en el penal.

Tras una investigación realizada por personal de Narcocriminalidad, el Juzgado Federal autorizó un procedimiento para detener a dos mujeres que transportaban marihuana al penal de San Rafael. 
El operativo se montó este jueves por la mañana en la intersección de las calles San Martín y Paraguay cuando los policías detuvieron la marcha de un vehículo que llevaba a las sospechosas. Allí en una primera requisa secuestraron 49 gramos que una de las mujeres de 25 años escondía entre sus ropas. 
Lo llamativo vino después en la base de Toxicomania cuando se realizó un palpado más exhaustivo y se le secuestró a la otra mujer, de unos 50 años, la cantidad de 54 gramos que llevaba ocultos en el interior de su vagina. 
Ambas por disposición del Juzgado Federal quedaron detenidas a disposición del magistrado. Fuentes policiales aseguraron que una de las mujeres tenía antecedentes por hechos similares.
El ingreso de droga al penal sanrafaelino es un problema que se da en forma frecuente.

Comentarios