Deportes
Viernes 13 de Noviembre de 2015

Di María y una declaración dura que no caerá bien en Madrid

El volante de la Selección argentina habló de su paso por el Merengue y tiró: “Desde que me fui, el Real Madrid no ganó nada”. 

Ángel Di María volvió a referirse a su salida del Real Madrid y metió una bomba, que aunque no dista para nada de la realidad, no caerá muy bien en el Merengue.

En declaraciones en Bein Sports dijo: “El Madrid no ganó nada desde que yo me fui”, por lo que concluyó: “Así que creo que me fui en el mejor momento”.
El volante del París Saint-Germain aseguró también que “después de ganar la Décima, mi cabeza pensaba en seguir muchos años más en el Real Madrid. Pero bueno, son cosas del fútbol”.
De todas maneras, y “sacando lo futbolístico”, Di María recordó de su paso por Madrid: “Allí nació mi hija y en España le salvaron la vida. Nunca voy a olvidar lo que viví”.
Sobre las hinchadas del Real y del Manchester United, su último club, Fideo dijo: “Con hinchadas muy exigentes. Han ganado mucho y se han acostumbrado los aficionados a ganar. Aquí (en París) tienes más cariño de la gente”.

Comentarios