Policiales
Domingo 03 de Julio de 2016

Día de furia: chocó repetidas veces a una camioneta y después atropelló a un policía para escapar

La policía lo persiguió hasta que lograron detenerlo. El conductor iracundo tiene 57 años y la mujer que manejaba la camioneta 33 años.  

Un conductor envuelto en ira persiguió la camioneta de una mujer de 33 años y la chocó reiteradas veces. Pero la furia que fluía por los poros del hombre de 57 años no se aplacó con los golpes al otro vehículo, cuando lo cercó la policía colocó la marcha atrás, atropelló a una moto de a UMAR con efectivo policial incluido y se dio a la fuga.
Finalmente el conductor alocado fue detenido y el auxiliar Gustavo Samora tuvo que ser atendido en el hospital Schestakov.
El incidente se produjo en la tarde del sábado en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y Carlos Washington Lencinas.
La policía acudió al lugar por lo que en principio era un simple accidente de tránsito sin embargo se encontraron con un panorama algo más complicado.
Según el informe policial, el conductor del VW Bora chocó a la Chevrolet S10 que conducía la mujer al menos tres veces.
“La chica dobló en la esquina y él la seguía chocando”, contó una fuente policial.
Ante el llamando al 911, rápidamente el personal policial acudió al lugar y como el clima estaba caldeado y los ánimos exasperados del conductor podían percibirse a kilómetros de distancia, cercaron todo el lugar. Durante el despliegue, el auxiliar Samora colocó la moto detrás del Bora, para evitar cualquier fuga, y montó guardia.  
Las presunciones no fueron erradas, el hombre todavía no había descargado toda la ira, puso  marcha atrás, aceleró y huyó del lugar sin importarle que para ello tuviera que embestir al policía y la movilidad.
El desaforado conductor fue detenido a las pocas cuadras y le iniciaron una causa por lesiones culposas. En tanto al auxiliar Samora de la UMAR lo trasladaron al hospital Schestakow y, según el parte oficial, fue derivado a un especialista.  

Comentarios