Deportes
Sábado 07 de Febrero de 2015

Díaz y Bella, los nuevos refuerzos del Tomba

 Los mediocampistas, que llegan de Talleres de Córdoba y Lanús, son las nuevas incorporaciones de Godoy Cruz que hoy juega con Nueva Chicago en Bahía Blanca.

 Omar Alberto Romero romero.omar@diariouno.net.ar 


El Tomba ayer concretó dos incorporaciones, la del volante Agustín Díaz, proveniente de Talleres de Córdoba, y la de Iván Bella, también mediocampista, que llega de Lanús. Estos dos jugadores en los próximos días vendrían a Mendoza para sumarse a Godoy Cruz. 


Ambos futbolistas, que llegan a préstamo por un año, hablaron de sus expectativas antes de viajar a nuestra provincia. 


Díaz tiene 26 años, nació el 5 de mayo de 1988 en Villa Carlos Paz, Córdoba. Puede jugar como volante central u ocupar otra posición en el mediocampo. 


El cordobés está contento por el ascenso del Federal A a primera división: “Es un salto importante en mi carrera, es muy bueno que Godoy Cruz se haya fijado en mí”.

“Me gusta la posibilidad de jugar en Godoy Cruz, un equipo que tiene un gran plantel y que le gusta jugar al fútbol”, agregó el volante que viene de Talleres de Córdoba y que jugó ante Gimnasia en las finales del Federal A. 


“Tengo muy buenas referencias de este club y es una linda posibilidad que se me presenta en mi carrera. En el plantel tengo dos amigos, Guillermo Cosaro y Esteban Burgos”, reconoció Díaz. 


Iván Bella nació el 13 de setiembre de 1989 en Capital Federal, tiene 25 años y se inició en Vélez, estuvo en México y su último club fue Lanús, equipo donde rescindió el contrato. 


Es zurdo y le puede dar distintas alternativas a Daniel Oldrá en el juego. 


“Ya está todo arreglado con Godoy Cruz, tengo que solucionar algunos temas y el lunes voy a estar viajando a Mendoza”, confirmó Iván Bella desde Capital Federal. 


“La verdad, estoy con muchas ganas de ir a Godoy Cruz, se dio todo muy rápido. Me han hablado muy bien de ese club y lo tuve de compañero a Leandro Caruso en Vélez. 


Ahora vamos a volver a jugar juntos”, manifestó la nueva incorporación del Tomba. 


Con Bella y Díaz son ocho los refuerzos que ha sumado el Tomba para el torneo que viene. 

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios