País
Viernes 24 de Abril de 2015

Dicen que el 70% de los hombres prefiere el fútbol al sexo

De acuerdo con una encuesta publicada recientemente, un sorprendente (o no tanto) 73% de hombres admitieron preferir ver deportes a tener sexo con su pareja, provocando de esta forma que las mujeres busquen por otro lado cómo satisfacer sus deseos.
La página web de contactos extra matrimoniales, AshleyMadison.com, reveló que ha detectado un aumento importante en el número de usuarias (femeninas) que se unen al sitio o chatean más cuando hay un clásico de fútbol o una carrera clave de Fórmula Uno.
"Siempre observamos un aumento en el registro de nuevas usuarias, así como en la frecuencia en el intercambio de mensajes en la web cuando hay un partido importante, especialmente en las ciudades donde se celebra el encuentro" aseguró Noel Biderman, CEO y fundador de AshleyMadison.com.
"Los hombres se centran en el juego de su equipo y terminan ignorando los deseos de sus esposas. Sorprendentemente, la mayoría de los hombres prefiere la acción de un partido a la ‘acción’ con sus parejas, y esta pasión por el fútbol se vuelve prioritaria a la hora de satisfacer sus necesidades sexuales", agregó el empresario.
La encuesta, que se realizó en España pero que es perfectamente aplicable a la mayoría de los países, y sobre todo en Argentina, mostró por ejemplo que el año pasado, durante los dos partidos entre el Real Madrid y el Barcelona, el número de registros femeninos en el sitio aumentó un 95%, así como el flujo de intercambio de mensajes iniciados por mujeres, que alcanzó el 168%. Los partidos de Champions League siguen muy de cerca a los del Clásico. Los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2015 han sido un éxito, y no sólo por la participación de equipos españoles. Entre el 14 y el 21 de abril, fechas en las que se disputaron el "derbi" Real Madrid vs. Atlético de Madrid y Barcelona vs. Paris Saint-Germain, se registraron un 87% más de mujeres online.
La Fórmula 1 también es motivo para registrarse en la web, o al menos así lo hicieron un 61% de nuevas usuarias. También se incrementó el número de conversaciones iniciadas por mujeres desde el pasado domingo 15 de marzo, que es cuando comenzó la temporada (un 115% más). "Mientras los maridos están ocupados viendo los deportes, las mujeres buscan otras formas de marcar goles por su cuenta", dice Biderman. Y cierra "No debemos pensar que las mujeres son menos propensas a ser infieles, especialmente si tienen la oportunidad".

Comentarios