Más noticias
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

Dicen que Vladimir se "tuneó"

Desde hace unos días hay un rumor extendido por todo Moscú acerca de la apariencia del primer ministro. La aparición el pasado sábado de Vladimir Putin, de 58 años, en una conferencia en el XII Congreso del partido de Rusia Unida en Moscú, sin rastro de arrugas, desató a las malas lenguas: ¿Ha pasado por quirófano para rejuvenecer su imagen?

El diario británico Daily Mail recoge la polémica y, según los expertos a los que ha consultado, la "dramática transformación" del señor Putin "pasa por un lifting facial, relleno de pómulos, lifting de frente, blefaroplastia (cirugía que elimina las bolsas de los ojos) e inyecciones de Bótox".

Los rumores sobre sus posibles intervenciones estéticas se han extendido como la pólvora por Internet. Tanto que Dmitry Peskov, portavoz de Putin, se ha decidido a negar los rumores en el diario: "Que yo sepa, no se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica", dijo.

No obstante, Daily Mail se contactó con uno de los cirujanos plásticos más reputados de Reino Unido, Jan Stanek, quien fue lapidario:  "No tengo ninguna duda de que se ha operado".

En tanto, el periódico The Telegraph también se sorprendía ante la repentina juventud de Putin, apuntando que su renovada imagen puede ser una estrategia de cara a su tercer mandato presidencial.

Fuente: ABC.es

Comentarios